0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Velador se ahorca!

Imagen Siguiente
Así fue encontrado el cuerpo del velador Humberto Chapa Quintanilla.
*Tomaba mucho, peleaba bastante y vivía solo en la colonia Independencia
miércoles, 12 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Agobiado presuntamente por la soledad en la que vivía, un velador de una colonia terminó su existencia ahorcándose en el baño de su domicilio utilizando un mecate de nylon el cual amarró a un varilla de la ventana para lograr sus propósitos, sin dejar el clásico recado póstumo donde diera a conocer los motivos de su decisión.
Los lamentables hechos que enlutan un hogar reynosense, sucedieron ayer por la mañana poco después de las 10:00 horas, en la calle Séptima de la colonia Independencia, hasta donde acudieron las autoridades ministeriales ante el llamado de alerta de las operadoras del Centro de Emergencia 066.
Al lugar también llegó personal de la Agencia Tercera del Ministerio para tomar conocimiento, apoyados por los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales que tomaron las evidencias de los hechos; familiares de la víctima lo identificaron como Héctor Chapa Quintanilla, quien contaba con 50 años.
Asimismo dijeron que el hoy occiso tenía tiempo de vivir solo y que le daba por tomar mucho y pelear, añadiendo que era velador de una colonia cercana a donde vivía, pero desconocían los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión de suicidarse, lamentando la tragedia.
Don Fidencio Castillo, de 60 años, señaló a los federales que están asignados a la Ministerial, que él está encargado de esas casas de renta donde se ahorcó el velador, agregando que fue a buscarlo ayer por la mañana, y al ver que no abría entró, llevándose la sorpresa de su vida.
Finalmente luego de que se dio fe del cuerpo, se ordenó que fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion