0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La UMA celebrará su 33 aniversario de su fundación

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretario General de la Universidad Miguel Alemán, Dra. Edith Aidé Ramírez Moya, informó sobre el 33 aniversario de esta casa de estudios.
Con un lucido desfile de carros alegóricos y diferentes actividades
miércoles, 12 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con un desfile de carros alegóricos la Universidad Miguel Alemán celebrará este 12 de diciembre el 33 aniversario de la fundación de esta casa de estudios.
Según lo informó la Secretario General de la Universidad Miguel Alemán UMA, Dra. Edith Aidé Ramírez Moya, ya los alumnos de cada grupo se preparan para participar en este desfile con un carro alegórico con la finalidad de que este festejo sea uno de los más lucidos.
Asimismo se tendrán diferentes actividades durante el mencionado desfile como son diferentes bailables y es por ello que con tiempo se están preparando.
Desde 1981 la Universidad Miguel Alemán se esfuerza más allá del límite para forjar profesionistas y entregarlos a la sociedad.
Posteriormente los futuros profesionistas habrán de participar en un nuevo desfile y exposición de motivos navideños que se realizarán en la Plaza Principal y en la cual participan las diferentes instituciones educativas del municipio.
Recalcó la Secretario General de la UMA, Dra. Edith Aidé Ramírez Moya, que ante la proximidad de estas importantes fechas ya los alumnos se encuentran trabajando para que todo salga como se tiene planeado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion