0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En preescolar celebraron Día Nacional del Libro

Imagen Siguiente
Maestra Lolita Cano Treviño, ofreció lectura a los niños del jardín Bertha del Avellano, libros de su autoría. (f. Perla Villanueva).
• En el marco de esta celebración, la educadora y escritora Lolita Cano Treviño dio lectura a libros ¨Semillas de Amor ¨y ¨Luz y Sombra¨en el Jardín de Niños Bertha del Avellano
miércoles, 12 de noviembre de 2014
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tamaulipas. -

En el marco del Día Nacional del Libro, fue el jardín de Niños Bertha del Avellano que celebró este día con la lectura general a todos los niños a cargo de la lectura que ofreció la educadora invitada, maestra Eliodora Cano Treviño, mejor conocida en la ciudad como la ¨maestra Lolita Cano¨ .
La lectura en la educación preescolar es de vital importancia en la educación de los niños, para su desarrollo integral, ya que la lectura facilita inculcar los valores en los niños, los hábitos y buenas costumbres.

Es este plantel educativo que en este año ha gestionado el equipamento y la rehabilitación de lo que es la sala de lectura y biblioteca del Jardín de Niños dando importancia primordial a la actividad de lectura en los niños de preescolar.
Ayer la maestra Lolita Cano fue recibida con entusiasmo por la maestra Irma Bocanegra Torres, por la directora maestra Isabel Hinojosa Tood, quien agradeció la atención para dar dinamismo a esta actividad de lectura en el Día Nacional del Libro.
La maestra Lolita Cano, con más 30 años de trayectoria como educadora y escritora de sus propias lecturas, ayer encantó y tomó la atención de los niños con los libros de su autoría ¨Semillas de Amor¨ y el libro ¨luz y Sombra¨, además de que este jardín de niños donde ella ofreció sus servicios por más de 20 años hoy cuenta con su propio himno del jardín Bertha del Avellano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion