0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La sociedad Reynosense disfruta la XXV Muestra Gastronómica

Inauguracion oficial de la XXV Muestra Gastronómica.
Todo un éxito la edición número 25 de este magno evento.
viernes, 14 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La tarde del jueves 13 de noviembre, los Reynosenses se dieron cita en el casino Club de Leones para degustar las exquisiteces que los más de 30 restauranteros ofrecieron en esta XXV Muestra Gastronómica la cual es organizada por la CANIRAC Reynosa.

En punto de las 6pm, las puertas de este recinto fueron abiertas al público en general para que disfrutaran de esta gran degustación la cual fue oficialmente inaugurada por el alcalde de nuestra ciudad, José Elías Leal, mismo quien fue acompañado por el Sr. José Alfredo Andrade Castillo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Reynosa, la representante estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Rosa María López Pérez, y empresarios de este ramo restaurantero.

Después del corte de listón, los invitados especiales pasaron al pódium para ofrecer al público asistente unas palabras , ahí fue donde se reconoció al Sr. Mario López Villarreal de la cadena de pollo frito Buenos Aires, quien ha estado presente en este magno evento por 25 años consecutivos.

Al termino de lo anterior, los comensales degustaron de deliciosos platillos de la región, así como ricos bocadillos, esto en un gran ambiente con la música en vivo y una obra de teatro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion