0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalarán Consejo Distrital Electoral

CD. RIO BRAVO, TAM.- El próximo 20 de Noviembre se realizará la sesión para la instalación del Consejo Distrital Electoral, informó el Lic. Abel Ramírez secretario de la Junta Distrital Electoral del INE con sede en Río Bravo.
El Próximo 20 de Noviembre
viernes, 14 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La junta distrital 03,del Instituto Nacional Electoral con cabecera en Río Bravo, a venido notificando a representantes de los diferentes partidos políticos, para la sesión de instalación del Consejo Distrital Electoral que se realizará el próximo 20 de Noviembre.

Sobre lo anterior, informó el Lic. Abel Ramírez secretario de la Junta Distrital 03, cuyo vocal ejecutivo es el Lic. Saúl Miguel Constantino López, el cual reveló recién con anticipación iniciaron a hacer llegar las convocatorias a los representantes de los partidos políticos y consejeros electorales a fin de estar puntual en la sesión de instalación programada.

Precisó la sesión de instalación del Consejo Distrital Electoral, iniciará a eso de las 11:00 AM en la sala de sesiones de la Junta Distrital 03 de este municipio.

Dijo antes eran 7 los partidos políticos y ahora suman a diez, con los tres nuevos que van a participar en el proceso electoral federal que se avecina.

Al finalizar agregó una vez quede instalado el Consejo Distrital Electoral, ello permitirá la apertura a iniciar las actividades de cara al proceso electoral Federa que se realizará en Junio del 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion