0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ventilan convocatoria del PAN

CD. RIO BRAVO, TAM.- En el Comité Municipal del PAN ventilan convocatoria para el registro de planillas de aspirantes a Secretario General y presidente rumbo al proceso interno que se realizará el 11 de enero a renovar el Comité Directivo Estatal del partido.
Para el registro de planillas de cara al proceso interno renovar el comité Directivo Estatal
viernes, 14 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Ventilan convocatoria al Comité municipal de Acción Nacional, para el proceso interno a elegir presidente y Secretario General del PAN en Tamaulipas, que se realizará el 11 de enero del 2015.

Recién por parte de la Comisión Organizadora del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, se envió la convocatoria a la presidencia del Comité Municipal del blanquiazul a cargo de Leticia Moncada de la Cruz.

Se dio a conocer la convocatoria se puso a la vista en las oficinas del Comité municipal, previo al registro de planillas que se realizara del 12 al 24 de Noviembre.

La convocatoria emitida ven´Ia firmada por el Lic. Ernesto Ferrera presidente y Lic. Alfonso Torres carillo Secretario Ejecutivo de la Comisión Organizadora.

Indica la convocatoria la declaratoria de planillas será del 22 al 29 de Noviembre del año en curso.

Tendrán derecho a voz y voto todos aquellos miembros activos de Acción Nacional que aparezcan en el listado nominal.

El proceso de elección iniciará a eso de las 10: AM y se cierra a las 16:00, a realizarse en las oficinas del Comité Municipal del partido.

Cabe mencionar, la planilla se integrará por un candidato a presidente y siete miembros, los cuales deben estar reconocidos como miembros activos antes del 10 de enero del 2014.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion