0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae golpeador de mujeres en la PM

El violento sujeto fue aprehendido por los agentes federales.
*Le cumplimentan los federales órdenes de aprehensión
viernes, 14 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte
.-


Mediante una orden de aprehensión girada por el Juzgado Segundo del Ramo Penal, agentes federales asignados a la Policía Ministerial, detuvieron a un abusivo sujeto quien en octubre del año pasado agrediera a su pareja, pero ahora responderá ante el juez que lo reclamaba.
El inculpado que se dedica a la reparación de enderezado y pintura en la colonia Hidalgo, fue detenido precisamente en su negocio por los federales que le mostraron la orden de aprehensión por los delitos de golpes, allanamiento de morada y lo que le resulte en su participación en esos hechos.
Asimismo se dio a conocer que el violento sujeto responde al nombre de Jorge Ruíz Morín, de 45 años, quien tiene su domicilio en la misma colonia donde tiene su taller de pintura automotriz, informaron los agentes federales que acudieron a cumplimentarle la orden de aprehensión.
Se estableció que Ruíz Morín se presentó al domicilio de su mamá en donde estaba también su pareja en completo estado de ebriedad, con la que discutió con ella al grado de agredirla físicamente con un tubo metálico para luego darse a la fuga, dejando el dolor entre sus familiares.
Para entrar a la casa, el belicoso sujeto quebró la puerta de la entrada del domicilio de su madre y en tanto su hermana le rogaba que no le causara algún mal a la que había sufrido un infarto, lo que enfureció al borrachales que agarró un gran tubo metálico y agredió a su pareja, pero ahora está a buen recaudo en las celdas de la Ministerial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias