0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan los alumnos para su participación en el desfile

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos de educación básico medio y superior se preparan para su participación en el desfile del 104 Aniversario de la Revolución Mexicana este 20 de noviembre.
Del 104 Aniversario de la Revolución Mexicana
sábado, 15 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Las escuelas de nivel básico medio y superior ya se encuentran preparando para su intervención en el desfile del 104 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Desde que inició la semana pasada los alumnos pertenecientes al CBTis No. 125 estuvieron realizando algunos ensayos de tablas gimnásticas para su intervención en este desfile que se tiene contemplado realizar por todo el centro de la ciudad, este 20 de noviembre con la participación de todas las instituciones educativas de la localidad.
En esta ocasión toca el turno a los maestros y alumnos del CBTis No. 125 y a la Presidencia Municipal ser los coordinadores de este desfile y es por ello que con tiempo se preparan para que todo resulte como se tiene planeado.
De igual forma alumnos de las diferentes instituciones educativas de educación básica, medio y superior ensayan para poner en alto la institución que representan.
Para este importante evento se contará con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ramiro Cortez Barrera, la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, quienes recibirán al contingente quienes desfilarán por la calle principal, por lo que la ciudadanía tendrá la oportunidad de presenciar este magno evento en conmemoración al 104 Aniversario de la Revolución Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion