Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ONMPRI conforma su estructura en Reynosa

Entregan nombramiento en Onmpri en Reynosa.
Efectuó la entrega de nombramientos a integrantes de su estructura operativa, conformando así un equipo de trabajo con mujeres de diferentes ámbitos y experiencia.
sábado, 15 de noviembre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) efectuó la entrega de nombramientos a integrantes de su estructura operativa, conformando así un equipo de trabajo con mujeres de diferentes ámbitos y experiencia.
Para efectuar la entrega de nombramiento fue celebrado un evento con la presencia de Susana Hernández Flores, Presidenta del Onmpri en Tamaulipas, Emma Idolina Salazar Sáenz, Presidente del Onmpri en Reynosa, así como el Presidente del PRI, Heberardo González Garza y la señora Elvira Mendoza de Elías, como invitada de honor a este evento.
Se entregaron nombramientos a mujeres que forman parte del comité directivo del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, quienes a su vez se comprometieron a respaldar las acciones y planes de trabajo a cargo de Emma Idolina Salazar.
También, se hizo especial énfasis en el rol protagónico que asumen las mujeres frente al proceso electoral federal del 2015, en donde habrá una participación con igualdad en la selección de candidatos a las diputaciones federales en los 8 Distritos Electorales de Tamaulipas.
Antes, el motivador Edson Lara impartió una conferencia a los asistentes a este evento de entrega de nombramientos a la estructura del Onmpri en Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias