0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan a ciclista

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al ciclista lesionado.
Vive para contarlo
sábado, 15 de noviembre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Con severas lesiones en su cuerpo resultó un ciclista luego de ser embestido, quedando debajo del vehículo por lo que vivió para contarlo.
Los hechos se registraron el viernes por la noche sobre el Boulevard Miguel Hidalgo con Avenida Del Pasito, a un costado del centro comercial Wal-Mart, donde fuera el centro de emergencias 066, quien diera aviso a las unidades medicas del incidente.
El lesionado fue identificado como Mario Alberto González Gómez, de 25 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Riberas de Rancho Grande; se transportaba en su bicicleta cuando repentinamente sintió que una unidad lo aventó para posteriormente caer y casi quedar debajo de la unidad.
La unidad que presuntamente lo atropelló es una camioneta Ford F-150 color blanca, modelo 2001, con placas de Tamaulipas, conducida por Armando Herrera Mendoza, de 65 años de edad, quien dijo vivir en la calle 14 número 715 de la colonia Vista Hermosa.
Al lugar acudió el oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidadd, Soria Martínez Segura, quien realizó en informe correspondiente mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaban al lesionado a un nosocomio para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion