-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia a expareja por violencia intrafamiliar

Anahí Herrera Guerrero, en los momentos de estar en las oficinas del Ministerio Público y poner la demanda correspondiente.
La golpea sin razón alguna
sábado, 15 de noviembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAMPS.-



Damita denuncia a su ex pareja sentimental, por el delito de violencia intrafamiliar, por lo que el ex marido se presentó en su domicilio y al estar platicando amenamente, de repente le soltó una guantada en la parte del rostro, para sin darle tiempo la pescó de los cabellos y a cachetada limpia, recriminarle su proceder, así como amenazarla de quitarle a sus hijos.


Anahí Herrera Guerrero, de 23 años de edad, residente de la calle Galeana No.- 501 de la colonia Cuauhtémoc, es la dama que denunció a su ex pareja y aduce que ya tienen dos meses de separados, que lo dejó por el maltrato de que era víctima y de igual manera golpeaba mucho a sus pequeños hijos.


Tomás Eduardo Salazar Cantú, de 28 años de edad y puede ser localizado en la calle Pino No.- 108 de la colonia Monterreal, que es domicilio de su madre y también puede ser localizado en la calle Oriente 6 No.- 703 de la colonia Cuauhtémoc, que es donde vive su padre de este energúmeno, porque éste trabaja en Ciudad Mante y cada que llega a esta ciudad se queda en alguna de las dos partes.


Narra la afectada que después de propinarle golpes en diferentes partes del cuerpo y cuando ya estaba en el piso, agarró a sus dos hijos y los subió a una camioneta y con amenazas y palabras soeces, le gritaba que se llevaría a sus hijos, a lo que la madre como pudo intentó quitarle a sus vástagos y éste de un puñetazo alejó a la señora y arrancó con rumbo desconocido.
Cabe hacer mención que la señora de inmediato llamó a el número de emergencia y al poco rato se presentó su agresor y bajó los niños de la camioneta y de nueva cuenta con amenazas y recriminándola, le devolvió a sus hijos, posteriormente arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal Acreditable y le sugirieron que pusiera la demanda correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias