0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Borracho a punto de ocasionar un accidente

Imagen Siguiente
Carlos Gutiérrez Moreno, en los momentos de encontrarse dentro de la Delegación de Tránsito local.
Circulaba en sentido contrario en la Avenida Madero
sábado, 15 de noviembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. RIO BRAVO, TAMPS.-



Conductor en completo estado de embriaguez, se mete en sentido contrario y a punto estuvo de causar una desgracia de pronósticos reservados, siendo que en esa calle los vehículos se estacionan en batería y afortunadamente fue detenido por elementos del Escuadrón Vial y ser detenido en la Delegación.


Carlos Gutiérrez Moreno, de 59 años de edad, mismo que dijo vivir en la calle Caoba No.- 504 de la colonia Ampliación Benito Juárez, quien manejaba una camioneta de la marca GMC de color blanca modelo 1999, con las placas de circulación XHH-10-94 mexicanas, siendo diagnosticado por el médico y evaluado con el tercer grado de alcoholemia.


Los hechos se dieron al filo de las 22:50 horas, en el centro de esta ciudad en la avenida Francisco I. Madero con 5 de Febrero, donde fue interceptado por los uniformados y al ver en el estado en que conducía su unidad motriz, fue puesto a disposición del Comandante Santiago Hernández López, quien ordenó que se le hiciera su boleta de infracción y el inventario del vehículo y este beodo se retirara a su domicilio.


Cabe hacer mención que por el mismo estado en que se encontraba este borrachín, estaba aferrado en querer llevarse su vehículo, aduciendo que él manejaba mejor cuando ingería el alcohol, que pagaría la multa en ese momento y que se llevaría su camioneta, a lo que los uniformados, le dijeron que preferentemente sería encerrado en la Ergástula municipal y fue como desistió de su cometido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias