0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Benéficos recursos del programa Escuelas de Tiempo Completo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de la escuela primaria 5 de Mayo, Hipólito Benavides informó sobre los beneficios que se lograron con los recursos del programa de Escuelas de Tiempo Completo.
Recibieron un total de 70 mil pesos que vienen a apoyar en gran forma en la educación y mejoras en los alumnos.
domingo, 16 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Los recursos de Escuelas de Tiempo Completo que recibiera la primaria 5 de Mayo fueron de gran utilidad ya que se logró la adquisición de diversos accesorios que hacían falta.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa Hipólito Benavides, quien dijo que fueron un total de 70 mil pesos los que se recibieran y que vienen a apoyar en gran forma en la educación y mejoras en los alumnos.
Menciona el maestro que se logró la adquisición de un aire acondicionado que hacía falta en uno de los salones de clases, adquiriéndose además un sonido y diversos accesorios para el salón de usos múltiples.
De igual forma se está trabajando en la ampliación de lo que es el comedor, lugar que está siendo adoptado y ampliado para que tengan suficiente lugar los alumnos para consumir los alimentos.

CONVIVEN ALUMNOS, MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA

El director de la escuela primaria 5 de Mayo, Hipólito Benavides manifestó que en días pasados se tuvo una convivencia de padres de familia con alumnos y maestros, en el cual se tuvo la oportunidad de llevar a cabo eventos deportivos y culturales, propiciando una convivencia escolar.
Este tipo de acercamientos han estado siendo promovidos por los maestros de esta institución educativas ya que crea confianza entre alumnos, profesores así como de los padres de familia, apoyando más en la educación de sus hijos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion