0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Mujer suicida!

Imagen Siguiente
La mujer fue revisada por un paramédico de Protección Civil.
*Se lanza intepestivamente al agua del canal Anzaldúas a la altura del puente San Luis
domingo, 16 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una mujer falló en su intento de suicidarse al lanzarse al agua del canal Anzaldúas, pues fue rescatada por tres personas que al ver la acción se tiraron también para rescatarla ante la mirada de decenas de curiosos que en cuestión de segundos se acercaron para ver como sacaban a la víctima.
Los hechos de esa decisión fatal que había tomado la mujer, se suscitaron ayer por la tarde alrededor de las 16:30 horas en el referido canal entre la calle Venustiano Carranza y la Herón Ramírez del conocido puente San Luis, llegando paramédicos de la Cruz Roja, la unidad médica de Protección Civil, bomberos y oficiales de la PEA.
Pese a que la mayoría de los “mirones” dijeron conocerla, nadie supo decir su nombre ni edad ni tampoco su domicilio, por lo que fue trasladada médica por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General para una valorización.
El tráfico vehículo se vio interrumpido, al pararse las unidades oficiales en medio del puente San Luis para que se brindara el auxilio necesario a la desconocida mujer, de quien se mencionó que era la segunda vez que se tiraba al agua, la primera fue por la madrugada y en ambas veces fue rescatada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias