0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia robo de su auto ante MP

Ante el fiscal de la Agencia Tercera, licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, se puso la denuncia del robo.
Sufre el atraco cuando trabajaba en un centro comercial
domingo, 16 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Ante el fiscal de la Agencia Tercera del Ministerio Público, licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, un empleado de un centro comercial acudió para denunciar el robo de su vehículo que desapareció del centro comercial donde trabaja, pidiendo a las autoridades localicen su unidad y se detenga al presunto responsable.
Se informó en la referida fiscalía, que el afectado responde al nombre de Gerardo Pérez Mateo, de 23 años y con domicilio en el Fraccionamiento Los Olivos, agregando la víctima de los amantes de lo ajeno que los hechos fueron el pasado viernes cuando llegó a su trabajo como a las 15:00 horas, en la tienda Guajardo que se ubica en la carretera a San Fernando en la colonia Benito Juárez.
Mencionó que su auto es un Chevrolet Malibu que dejó en el estacionamiento de su centro de trabajo para dirigirse a laborar como todos los días, sin imaginar que ese sería el último día que lo vería.
Dijo que al salir como a las 23:00 horas, se llevó la sorpresa que ya no estaba donde lo había dejado, buscándolo por los alrededores pero nadie supo decirle nada, por lo que decidió poner la denuncia para ampararse por si algo malo se llegara hacer con su auto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion