1/2 Tiempo  /  Karate
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iridia Salazar Contenta de Regresar a Reynosa

Imparten seminario de combate y el buen uso de Petos Electrónicos que son vitales en las competencias
domingo, 16 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En su segunda visita a Reynosa, la medallista olímpica más joven del Taekuondo de México que ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial de Edmonton Canadá, Iridia Salazar Blanco, viene acompañada de su esposo el Campeón Mundial de este deporte oriental en Beijing 2007 el cubano Gessler Viera.
Venimos a impartir este seminario de combate y el buen uso de Petos Electrónicos que son vitales en las competencias, hay que sacar ventaja de la modernidad, 'El Súper Tatami' del Gimnasio de Alto Rendimiento se vio lleno de alumnos de todas las edades, la bienvenida a cargo del Director del IMD, Noé Becerra, quien a nombre del alcalde José Elías Leal les dio la bienvenida.
Iridia y Gessler contentos con el recibimiento de los alumnos, que me han dado muchas muestras de cariño y admiración, eso no tiene precio, eso es motivante para seguir con nuestra tarea de impartir estos cursos a los estudiantes de todas las edades, estamos contentos de compartir nuestras experiencias y emocionados con tanto atleta que practica este deporte.
¿Regresarás a representar a México en Olimpiadas o Competencias Internacionales? Iridia contesta la verdad, que tenemos grandes proyectos, ser competidor olímpico es mucho sacrificio, lo vale, creo que ya pasó mi tiempo, es momento de que nuestros conocimientos y experiencias las compartamos con las nuevas generaciones que pueden representarnos en estas grandes competencias dignamente, por ahora ahora busco impulsar el deporte desde otro ángulo en diferentes Estados de la República, queremos trasmitir nuestras experiencias
Buscamos el máximo desarrollo del Taekuondo, contamos con una empresa que lo hace y programa cursos y seminarios como este para trasmitir los conocimientos desde otra tribuna.

Ser Maestro es reconfortante, hacerlo es otra etapa de mi vida que estoy disfrutando, ver tantos alumnos de este deporte es indicativo de que vamos por buen camino.
Estamos afinando pequeños detalles con De León Team, Arturo es un buen chico con el que estuve en la Selección de México, la familia, sus hermanos Enrique y Joaquín, con gran trabajo y dedicación en Reynosa.
El taekuondo es uno de los deportes más populares de México que practican muchos niños y jóvenes, esto favorece a que se tengan más competidores, nuestra labor es de que sean de mucha calidad para que puedan participar con éxito en Competencias Internacionales, puntualizó Iridia Salazar.

Es Bueno Saber Que: México participó en las Olimpiadas de Múnich por primera vez en las Olimpiadas como Deporte Invitado, ganando medalla de Plata con los hermanos Moritz y Fabricio Von Nacher.

 

Comentarios

  • :)
    por jazmin, 17/11/2014 20:32
    DesaprueboApruebo
    +0

    Encantada por poder conocer y aprender de estos deportistas internacionales. Estuvo excelente.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias