0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Lamento el dolor que he causado'', Amanda Bynes

La actriz Amanda Bynes emitió un comunicado para expresar que lamenta el dolor causado a su familia y para aclarar la reciente filtración de un audio en donde decía que quería matar a sus padres
lunes, 17 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- La actriz Amanda Bynes emitió un comunicado para expresar que lamenta el dolor causado a su familia y para aclarar la reciente filtración de un audio en donde decía que quería matar a sus padres.

El fin de semana ya se había pronunciado al respecto y escribió en Twitter que todo se trataba de una broma.
Ahora, a través de su abogad David Esquibias, la joven volvió a referirse al tema.

"Lamento haber confiado en gente que claramente no son mis amigos y capitalizaron mi enfermedad. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para mejorar. Realmente lamento las declaraciones que hice.

Lamento cualquier dolo causado a mi familia y otros. Estoy agradecida por la paciencia y el entendimiento de otros. Nunca esperé que otros se aprovecharan y beneficiaran de mi condición”.

"Estoy decepcionada de aquellos que me arroparon en una falsa sensación de seguridad sólo para darme cuenta de que realmente sólo les interesaba vender mi privacidad a los medios", añadió.

En los audios se escuchaba a Bynes decir que deseaba asesinar a su padre, pero aún no había decidido cómo y que le encantaría cortarle la garganta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion