0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Famosas mexicanas enfocaron su carrera musical hacia los niños

Las cantantes Ivonne e Ivette son de las famosas que han estado involucradas en el ámbito musical infantil; comenzaron su carrera en el programa "Chiquilladas". Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/JMA
Muy pocas son las cantantes que deciden enfocar su carrera musical al corte infantil, artistas como Tatiana y las gemelas Ivonne e Ivette
lunes, 17 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Muy pocas son las cantantes que deciden enfocar su carrera musical al corte infantil, artistas como Tatiana y las gemelas Ivonne e Ivette decidieron arriesgarse y hacerse de fama entre los pequeños de la casa.

Pero, también están las intérpretes que después de probar suerte en el pop, quisieron entrar al mundo de la fantasía y la inocencia.

Estas son algunas famosas que han utilizado su voz para cautivar a los infantes.
Conocida como "La reina de los niños", Tatiana comenzó con un programa de televisión "El Espacio de Tatiana" en 1997, se transmitió a más de 15 países en los primeros lugares de audiencia, terminando en el año 2001.

También ha participado en telenovelas dedicadas a los pequeños de la casa como: "Amy, la niña de la mochila azul" y en este año retomó su carrera como actriz de teatro en "Mentiras, el musical".

En marzo de este año Thalía lanzó a la venta su primer álbum dirigido al público infantil titulado "Viva Kids- Vol 1".

Un proyecto que incluye historias contadas por la voz de intérprete, el disco cuenta con 11 temas y DVD con los videos de cada sencillo.
Sin embargo, este no es el primer material que lanza la mexicana para los niños, anteriormente presentó el libro "Chupi: El Binky que regresó a su hogar", una creativa historia que sirve a los padres en el momento en que su hijo debe dejar el chupón.

La ex integrante del grupo Jeans, Paty Sirvent, tras la desintegración de este, la intérprete decidió probar suerte con el público infantil y presentó su primer material "La casita de Patylú".

De este material se desprendió el sencillo 'La vaca Tomasa'.
Después de su matrimonio, Paty lanzó al mercado, de forma online, su disco "Los cuentos de Patylú", desprendiéndose el sencillo ¨Un gran verano¨, primer y último sencillo a promocionar.

Las gemelas Ivonne e Ivette son otras famosas que han estado involucradas en el ámbito musical dirigido para los menores, ellas comenzaron su carrera en el programa "Chiquilladas".

Luego del éxito obtenido se alejaron de los escenarios durante dos años a consecuencia del padecimiento de déficit de atención que sufría Ivonne por una depresión que la mantuvo un tiempo en una clínica psiquiátrica.

Algunas otras estrellas de la televisión mexicana como Danna Paola, Eiza González, y Sherlyn comenzaron su carrera en telenovelas de corte infantil, sin embargo sus sueños las han llevado por otros caminos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion