0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Última dispersión de becas

VICTOR Manuel Garza Mendoza, Secretario de Desarrollo Social del Municipio.
El día 22 de noviembre se entregará la última dispersión de becas para estudiantes de los distintos niveles educativos de Reynosa
lunes, 17 de noviembre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

El día 22 de noviembre se entregará la última dispersión de becas para estudiantes de los distintos niveles educativos de Reynosa.

Víctor Manuel Garza Mendoza, Secretario de Desarrollo Social del Municipio, mencionó que el alcalde, José Elías Leal, encabezará éste evento en el que se espera la asistencia de miles de estudiantes y padres de familia.

"Vamos a entregar la última dispersión de los 15 millones de pesos que nos fueron autorizados para las becas municipales. Vamos a entregar el recurso que corresponde a 3 millones, 750 mil pesos, que es el último recurso, el próximo 22 en el gimnasio de la UAT",-reveló.

En el 2014, ocho mil estudiantes recibieron el recurso en cuatro ministraciones, para completar los 15 millones autorizados.

"Vamos a esperar a ver si podemos tener un incremento para el año próximo por parte del Cabildo a fin de poder favorecer a más gente",-dijo.

Garza Mendoza reveló que se espera alcanzar la cifra de 10 mil alumnos beneficiados en el 2015, con un presupuesto de 20 millones de pesos.

Actualmente se entregan becas a estudiantes sobresalientes, de escasos recursos, deportistas y personas con discapacidad; se analiza para el año próximo fomentar y financiar algunas clases de inglés con éstos recursos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias