Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se actualizan en el tema de nutrición

Rosa Issel Acosta González, Directora de la Facultad de Ciencias Quimicas.
Dado los altos índices de obesidad y sobrepeso que se presentan a nivel nacional e internacional, alumnos de la carrera de licenciado en nutrición y ciencias de los alimentos de la Facultad de Ciencias Químicas Reynosa Aztlán, llevarán a cabo un Congreso de actualización
lunes, 17 de noviembre de 2014
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Dado los altos índices de obesidad y sobrepeso que se presentan a nivel nacional e internacional, alumnos de la carrera de licenciado en nutrición y ciencias de los alimentos de la Facultad de Ciencias Químicas Reynosa Aztlán, llevarán a cabo un Congreso de actualización en la materia el próximo 23 de Octubre.

La finalidad del Congreso es mantenerse al día en los temas que ellos aún están estudiando, pero que sin embargo hay expertos que pueden contribuir a tener una visión más amplia del tema de la obesidad y el sobre peso, así como de los temas relacionados con la nutrición.

En dicho Congreso participarán ex alumnos de la carrera, así como expertos en nutrición de otras facultades, los cuales ayudarán a crear y reforzar los lazos de vinculación y participación entre universidades.

La cita es el próximo 23 de octubre a las 9 de la mañana, en un conocido Hotel de la localidad, ahí también se tomará la protesta a la nueva Sociedad de Alumnos de la carrera de Licenciado en Nutrición para el próximo ciclo escolar.

la Directora de la UATRA Rosa Issel Acosta González hace una atenta invitación a los interesados en el tema de nutrición, para que participen en dicho Congreso de actualización.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias