0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nicaragua vence a Panamá y se acerca a las semifinales del béisbol

El jugador Gustavo Martínez de Nicaragua lanza la bola ante Panamá durante un juego de béisbol realizado en el Estadio Beto Ávila, en el puerto mexicano de Veracruz, en el marco de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. EFE
Nicaragua venció hoy a Panamá, 7-5 en 11 entradas, y dio un paso importante hacia las semifinales del torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que transcurren en Veracruz
lunes, 17 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Veracruz (México), 17 nov (EFE).- Nicaragua venció hoy a Panamá, 7-5 en 11 entradas, y dio un paso importante hacia las semifinales del torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que transcurren en Veracruz.

En un partido de altibajos, en el que los panameños estuvieron delante hasta que los nicaragüenses empataron 5-5 con tres carreras en el octavo episodio, los panameños dejaron ir la oportunidad de la victoria en el décimo acto cuando tuvieron hombres en primera segunda sin outs, pero Jorge Bishop bateó para 'doble play'.

En el inicio del undécimo, con bases llenas y uno fuera, Antonio Castro pegó un doble y empujó las carreras de la diferencia para dar a su equipo el segundo triunfo del campeonato luego de vencer 10-1 a República Dominicana el pasado sábado y de caer 2-0 ante Venezuela ayer.

Carlos Ramírez, tercer lanzador de los nicaragüenses, se llevó el triunfo con tres hits y una carrera permitidos en 3,2 entradas de actuación, y Abdiel Velázquez cargó con la derrota.

Después de este partido, Venezuela lidera el grupo B con una victoria sin derrota, seguido de Nicaragua (2-1), República Dominicana (1-1) y Panamá (0-2).

Hoy República Dominicana enfrentará a Venezuela, en el grupo B, y Cuba a México, en duelo de invictos en el A.
Anotaciones por entradas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 11 C H E
Nicaragua 0 0 0 0 1 0 1 3 0 2 7 10 0
Panamá 0 0 1 2 0 0 2 0 0 0 5 11 0
Ganó: Carlos Ramírez
Perdió: Abdiel Velázquez.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion