0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Civiles armados atropellan y matan a una niña

* Se desplazaban a exceso de velocidad en una camioneta por la colonia Voluntad y Trabajo número uno, en Nuevo Laredo
lunes, 17 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.-

LA PRENSA / REPORTE

El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que civiles armados no identificados que se desplazaban a exceso de velocidad en una camioneta, atropellaron y causaron la muerte a una niña de 11 años de edad, en hechos registrados este lunes en el municipio de Nuevo Laredo.

El incidente ocurrió poco después de las 17:00 horas en la calle Privada Quito entre Bulevar Anáhuac y Privada Río de Janeiro, de la colonia Voluntad y Trabajo número uno, donde quedó sin vida el cuerpo de la menor Daniela López Moreno, que vivía en la casa marcada con el número 1710 de la Privada Quito.

Minutos después se reportó que en el crucero de las calles Héroes de Nacataz y Avenida Río de Janeiro, de la colonia 20 de Noviembre, se encontraba abandonada una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2008 que tripulaban los civiles armados causantes de la muerte de la menor.

El vehículo estaba incrustado dentro de un puesto de tianguis, con las cuatro puertas abiertas y de su interior se aseguraron cuatro armas largas y 30 cargadores abastecidos, mismos que quedaron a disposición de las autoridades competentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion