0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aún esperan se reanuden homenajes

RIO BRAVO, TAM.- Aquí en esta Plaza Ignacio Zaragoza se observan sobre el pasillo algunas estrellas grabadas que se develaron a cuatros leyendas que han hecho historia en Río Bravo, que ya forman parte del Paseo de las Estrellas.
En reconocimientos a las leyendas de río bravo que entrarán al paseo de las estrellas
lunes, 17 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Aún no han vuelto al Paseo de las Estrellas al no dar continuidad a homenajes de reconocimiento a leyendas riobravenses que han destacado e hicieron historia de poner muy en alto el nombre de Río Bravo y siguen esperando su turno de ser incluidas en el Paseo de las Estrellas.

Sin embargo, hasta ahora sólo a cuatro le develaron su estrella, las cuales se hicieron acreedores a un homenaje y merecido reconocimiento en meses pasados, y su estrella quedó gravada para siempre sobre el pasillo de la Plaza Ignacio Zaragoza.

Aquí en esta plaza a la que le conocen como 'Enamorados', sobre el pasillo de concreto colindante a la Avenida Sonora, en anteriores homenajes de reconocimiento Ignacio Becerril Candanosa, Director del Museo de Historia de Río Bravo, y los organizadores de Talentos Riobravenses, develaron y dejaron grabadas estrellas en reconocimiento la trayectoria y pasar a ser leyendas riobravenses, Medardo Treviño González, Rigoberto Rosales, Raúl Sánchez Martínez y la profesora Lolita Cano.

El último homenaje y develar estrella que se realizó fue a la profesora Lolita Cano, desde hace más de cuatro meses y están en espera de que ingresen próximamente dos colegas periodistas riobravenses con destacada trayectoria dentro del medio periodístico.

Cabe mencionar, hace algunos meses los organizadores anunciaron el próximo a develarle su estrella en reconocimiento a sus 47 años de labor periodística, sería el colega Jesús Zamora del Castillo y le seguirá el compañero e historiador riobravense Rubén García, que siguen en la sala de espera de ingresar al Paseo de las Estrellas que han hecho historia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion