0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autoridades del deporte se olvidan de darle mantemiento a campos

RIO BRAVO, TAM.- Aspecto del abandono en que se encuentra invadido de maleza actualmente el campo de béisbol Las Torres.
De la Liga independiente de Beisbol
lunes, 17 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Se olvidan autoridades del deporte municipal en apoyar a beisbolistas en darle mantenimiento a algunos campos de la Liga Independiente de Béisbol.

A decir de algunos beisbolistas que habitan en las colonias Ampliación Juárez Dos y Cavazos Lerma, el campo Las Torres situado en colindancias de la Integración Familiar pegado al segundo dren con colonia Del Carmen, lleva meses sin darle mantenimiento.

Recuerdan en un principio hubo la promesa de ponerle gradas con capacidad para unos 300 aficionados, así como circularle con malla ciclónica y construir los dog out y hasta ahora sus condiciones son deplorables sin mejorar.

Incluso revelan en aquella ocasión algún personal de topógrafos anduvieron midiendo el área se fueron, ya no regresaron y hasta ahora se ha quedo perdido temporalmente el anhelado proyecto del campo Las Torres.

Actualmente este campo donde se venían rolando juegos de la Liga Independiente de Béisbol se encuentra en completo abandono y hasta los modestos techos de lámina con palos que llegó a tener algunos años atrás que los jugadores usaban como dog out se destruyeron.

Cabe mencionar a raíz de las lluvias ocurridas desde meses pasados y las recientes gran parte de la superficie que comprende al campo se encuentra totalmente invadido de yerba y zacate muy desarrollado, lo cual impide a los jugadores practicar la disciplina de béisbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion