0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian a mujer que atropella a menor

Familiares del menor atropellado, denunciaron a la mujer responsable.
*Los hechos fueron por la carretera Reynosa-Monterrey
lunes, 17 de noviembre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Con leves lesiones en su cuerpo, un menor de edad, fue atropellado por una unidad motriz, por lo que fue trasladado a un nosocomio y la presunta culpable fue denunciada ante una agencia del fuero común.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura de la colonia Granjas Económicas, a unos cuantos metros del hospital Materno Infantil, donde personal de ese nosocomio fue el que auxilio al menor.
Erick Joel Hernández, de 7 años de edad, es el infante que al ir de la mano con su madre Rosalba Hernández Hernández, de 31 años de edad, residente de la calle Tercera, sin número de la colonia Granjas Económicas fuera atropellado por una unidad.
La presunta responsable fue identificada como Laura Norma Pérez Téllez, de 31 años de edad, residente en el fraccionamiento Nuevo Palmares quien conducía su auto Toyota, modelo 1990, con placas regularizadas que quedó en calidad de detenida y consignada a la fiscalía al clasificarse el delito de lesiones en agravio del menor de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias