0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alarma incendio en consultorio facial

Imagen Siguiente
Fue en las oficinas de este consultorio, donde se registro el incendio.
*Los hechos fueron el domingo por la tarde por la calle Portes Gil en la colonia Del Prado
lunes, 17 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA /Reporte.-



Las oficinas de un consultorio de tratamiento facial que se ubica en la colonia Del Prado, sufrieron severos daños al declararse un incendio al parecer por un corto circuito, acudiendo rápidamente elementos de bomberos ante el llamado de alerta de las operadoras del Centro de Emergencia.
El siniestro que prácticamente destruyó todo el mobiliario de dicho consultorio, se suscitó el domingo como a las 18:30 horas, denominado Tratamiento Dermatólogicos SPA, ubicado por la calle Portes Gil número 500 en la colonia Del Prado, alarmando a residentes de esa área.
Se informó que las llamas alcanzaron todo el mobiliario y parte de algunas puertas, por lo que no se escatiman por el momento los daños materiales; abajo están las oficinas de una línea de aviones y se pensaba que era allí, pero a la llegada de los bomberos se estableció que eran en las oficinas antes señaladas.
Al ver que todo estaba bajo control, los bomberos se retiraron pero indicaron que se hará un peritaje para conocer las causas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion