Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cortan luz al ayuntamiento chiapaneco de Tuxtla Chico

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el suministro de energía eléctrica al ayuntamiento de Tuxtla Chico por una deuda de 16 millones de pesos.
martes, 18 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el suministro de energía eléctrica al ayuntamiento de Tuxtla Chico por una deuda de 16 millones de pesos.

Fuentes de la empresa informaron que el corte del servicio se realizó esta mañana en las oficinas del Ayuntamiento y otros inmuebles de aquella localidad de la región fronteriza de Chiapas.

Agregó que a pesar de las propuestas reiteradas de CFE, el gobierno panista municipal de Mario Solís rechazó establecer acuerdos para la liquidación del adeudo.

La semana pasada, la CFE suspendió durante tres días la energía eléctrica al ayuntamiento de Tapachula, por un adeudo de 29 millones de pesos.

Reportes de la Comisión Federal de Electricidad advirtieron que otros ayuntamientos mantienen deudas y retrasos a los cuales también se les obliga a liquidarlos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion