0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Torneo de robótica

MARIA Esther Camargo Félix, Rectora de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.
El 22 de noviembre se realizará un torneo de robótica, dentro de la semana de actividades científicas y tecnológicas que programó la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
martes, 18 de noviembre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

El 22 de noviembre se realizará un torneo de robótica, dentro de la semana de actividades científicas y tecnológicas que programó la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

En rueda de Prensa, la Rectora de esa Institución, María Esther Camargo Félix, dijo que se trata de un esfuerzo de directores, maestros y de otras universidades.

Dentro del calendario de actividades, el miércoles 19 de noviembre se presentará una conferencia llamada "Aprender, Crecer y Cambiar, las habilidades claves para ser adictos al éxito", impartida por Rafael Pérez Arellano, "Rafafá", a las 11:00 hs.

en el Parque Cultural, dirigida a los estudiantes y por la tarde, en la explanada del campus para los padres de familia bajo el tema: "Crecer en Valores, el compromiso es para siempre".

El 20 de noviembre participarán 150 alumnos de los equipos deportivos de la UT en el desfile conmemorativo de la Revolución.

El viernes 21 de noviembre se firmará un convenio de la Universidad con National Instruments, en la explanada de Rectoría a las 9:00 hs.

El día 22, también en el gimnasio Multidisciplinario de la UAT, a la 8:00 hs., se realizará el Primer Torneo de Robótica BEX de la UTT, conla participación de 15 equipos de la región noreste del país.

El domingo 23, habrá una carrera 5K organizada por una empresa televisora.

El lunes 24 se retoman las jornadas tecnológicas y científicas enfocadas hacia el área administrativa, con el Segundo Foro Nacional Reynosa Competitiva 2014, en el aula magna de la Universidad y en la explanada de Rectoría, de las 8:00 a las 14:00 Hs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias