REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Lo hemos cuestionado en esta colaboración, ¿quién está detrás de las protestas violentas que han efectuado supuestos estudiantes y supuestos maestros por la desaparición de los 43 normalistas?
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lo hemos cuestionado en esta colaboración, ¿quién está detrás de las protestas violentas que han efectuado supuestos estudiantes y supuestos maestros por la desaparición de los 43 normalistas? Ayer el Presidente Enrique Peña Nieto se refirió precisamente a los grupos que pretenden desestabilizar el proyecto de nación con las protestas violentas por el caso de los normalistas…y aquí en Reynosa por supuesto que los de Morena no se podían quedar atrás preparan una ¿payasada? -se van a disfrazar de negro- para realizar una manifestación, esto sería para protestar sobre el mismo tema… una chambita ¿nó?

Y donde empieza a verse movimiento político es en el Partido Acción Nacional en Tamaulipas, se registró un aliado del Francisco García Cabeza de Vaca, nos referimos al ex alcalde de Xicoténcatl César Verastegui,esto para contender por la dirigencia estatal de ese partido que será en enero del 2015.

Ya cayó un diputado federal por el tema de los moches, efectivamente renunció y es que eso de andar pidiendo comisiones o moches para promover recursos a los ayuntamientos.

Situación que se hizo ya un escándalo…. ¿y los diputados de Tamaulipas también andarán pidiendo moches? Es pregunta.

Ya todo está listo para el tradicional desfile revolucionario.
Esta vez no será tan prolongado como el año pasado, cuando participaron más de 60 contingentes y duró cerca de tres horas.
Ahora sólo serán unos 34 grupos escolares, contando con la presencia del presidente municipal José Elías Leal, autoridades civiles, militares y educativas.

A propósito del alcalde personalmente le da seguimiento a la construcción de la plaza principal y es un hecho que será abierta el día once de diciembre con el encendido del árbol de navidad….

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores