0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestro perece en fatal accidente

CD. MIER, Tam.- Adrián Ramírez Castillo, es el maestro que pereciera en un fatal accidente.
Un conocido maestro residente de esta población perece en un lamentable accidente automovilístico la noche de este lunes cuando se desplazaba por la carretera de Monterrey a este municipio
martes, 18 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Un conocido maestro residente de esta población perece en un lamentable accidente automovilístico la noche de este lunes cuando se desplazaba por la carretera de Monterrey a este municipio.

Adrián Ramírez Castillo de aproximadamente 55 años de edad es el conocido mentor quien prestaba sus servicios en el COBAT de esta localidad así como en la secundaria nocturna Lázaro Cárdenas de Miguel Alemán.

Recientemente, el profesor Adrián Ramírez Castillo había cumplido con encomiendas en la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), desempeñándose como representante del Centro de Maestros de la secundaria nocturna.

De igual forma, en este año dejó la dirigencia municipal del Partido Nueva Alianza.

En el accidente automovilístico, registrado prácticamente a la entrada de este municipio sobre la carretera Monterrey-Mier, resultó lesionada su esposa, la también profesora Nelda Vargas.

Al parecer el accidente ocurrió poco antes de llegar al kilómetro 22 cuando el ahora occiso, quien tripulaba un vehículo tipo Jetta trató de esquivar un objeto que se encontraba sobre la carretera, un neumático, lo que ocasionó que perdiera el control, volándose aparatosamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion