0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Baja la asistencia en Jardín de Niños en un 30 por ciento

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam- La directora del Jardín de Niños Julieta Correa, Julia Garza González informó de los beneficios del programa Escuelas de Tiempo Completo.
Debido a las inclemencias del tiempo
martes, 18 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Al menos en un 30 por ciento ha bajado la asistencia de los niños al Jardín de Niños Julieta Correa debido a las bajas temperatura que se han estado registrado.

La directora de dicho plantel educativo Julia Garza González manifestó que ha bajado considerablemente la asistencia de niños al jardín, pero su inasistencia está justificada debido al mal tiempo, mencionando que aún así afortunadamente los padres de familia han llevado a sus hijos al menos en un 70 por ciento, lo que es bastante bueno, ya que las instalaciones se encuentran bastante confortables.

MAS BENEFICIOS CON ESCUELA DE TIEMPO COMPLETO

De igual forma manifiesta la directora del Jardín de Niños Julieta Correa, Julia Garza González que ahora que se encuentran en el programa de Escuelas de Tiempo Completo se puede aprovechar ya que se reafirman los estudios de matemáticas, arte y cultura y conocimiento escolar lo que permite que al alumno estar preparado para ingresar a la escuela primaria.

Mencionó que se cuenta con más tiempo para dedicarle a estas materias, lo que significa mayor aprendizaje y ver los programas con mayor tiempo de explicación.

Por último mencionó que los alumnos recién elaboraron las evaluaciones correspondientes a los meses de agosto, septiembre y octubre y lo que va de noviembre, adelantando que la mayor parte tuvieron buenas calificaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion