0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habitantes de la Ampl. Juárez #2 Demandan encalichamiento

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Ante lo intransitable de la calle río Bravo y oTras arterias, así como no alumbrar varias luminarias, habitantes de la Ampliación Juárez Dos demandan ante autoridades locales les ayuden a remediar esa problemática que les aqueja.
De calles y reparar el alumbrado público
martes, 18 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Rehabilitar el alumbrado Público y encalichamiento de calles intransitables demandan ante autoridades locales, habitantes de la colonia Ampliación Juárez sector Dos.

Manifestó lo anterior, Benjamin Ramírez, vecino de la calle Río Bravo con Rodríguez y dren de dicha colonia,el cual expuso desde hace más de año a la fecha algunas de las calles registran estar intransitables y el problema se agrava en época de lluvia.

Precisó la calle río Bravo sobre extenso tramo durante las lluvias ocurridas los últimos meses, se han formando enormes zanjas y estancamientos de aguas, lo cual genera impedir transitar las unidades de fuerza motriz de los vecinos o aquellos automovilistas que se trasladan a la Victoria Cardenista o Cavazos Lerma.

Dice por mínimo que sea la lluvia ocurrida, de inmediato provoca quedar intransitable la citada arteria sobre todo donde se a trasformado en un enorme pozo desde tramo de la calle Rodríguez hasta Galeana y llegar al cruce vehícular de la calle Morelos.

Otra problemática que les aqueja desde hace ya varios meses, es estar sin alumbrado varias luminarias, de las cales Galena, Río Bravo y Rodríguez.

Cabe mencionar incluso las luminarias que se ubican a uno y otro lado del cruce peatonal a la altura de la calle, no alumbran lo cual en horas de la noche les invade la oscuridad, así como unas cuatro lámparas más dejaron de funcionar de tiempo atrás sobre las arterias mencionadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion