0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja daños materiales y una persona lesionada

Imagen Siguiente
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a una persona misma que fue trasladada a un nosocomio
martes, 18 de noviembre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionaron que dos automovilistas se impactaran para dejar como saldo daños materiales en las unidades y personas lesionadas.

El accidente se registro poco después de las 09:00 horas, donde mediante un llamado de emergencia 066, informaban que sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura de la colonia Benito Juárez se había registrado un accidente vial.

Al lugar acudieron las unidades de emergencias, así como personal de Tránsito y Vialidad, además que ahí cercas se encontraban unidades Federales, por lo que llegaron para informarse de lo que había sucedido.

Las unidades participantes es un automóvil color negro, tipo Golf, modelo aproximado 2003, con placas de Tamaulipas, donde viajaba un sujeto y una mujer los que resultaron lesionados.

La otra unidad es un camión tipo F-150 de redilas, color blanco, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas que era conducido por un sujeto y quien no resulto lesionado.

Finalmente los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a una persona misma que fue trasladada a un nosocomio, mientras que un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, acudió para levantar la información y deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion