0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asalto psicológico a empleada de farmacia

El negocio que fue visitado por un ladrón.
Sujeto le dice que traía un arma, obligándola a que le de todo el dinero
martes, 18 de noviembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tam.-


Encargada de una farmacia de medicamentos genéricos, denuncia el robo sicológico del que fue objeto a manos de un sujeto, que dijo no conocer y que nunca se había parado por el establecimiento, siendo advertida que este sujeto portaba un arma de fuego y que le diera el dinero que tenía en caja de la venta del día.
María Magdalena Hernández Hernández, de 37 años de edad, es la dama que se encontraba en ese momento en la negociación ubicada en la avenida Guanajuato No.- 602 de la colonia La Esperanza y las entre calles Violeta y Escandón, donde se presentó el asaltante y la persuadió sicológicamente al decirle que portaba una pistola y que esto era un asalto y que no hiciera ningún movimiento sospechoso.
La quejosa aduce ante el Lic. Roberto Segura Pedraza, que los hechos se suscitaron el día domingo al filo de las 18:00 horas, cuando llegó primeramente este joven y le pretendía vender un reloj de pulso con la advertencia de que tenía una necesidad de dinero a lo que la afectada se negó a comprar le dijo que ella no tenía dinero, el asaltante insistió en que era una ganga, que solo le diera 500 pesos por el reloj, a lo que la dama se negó en comprarlo.
Añade la dama que el asaltante era un joven de aproximadamente entre 28 y 30 años de edad, de tez blanca, pelo corto ondulado, complexión regular, sin bigote ni barba, vestía una playera blanca, motivo que no vio más detalles del presunto por encontrarse muy nerviosa, ya que temía que este rufián sacara la pistola que dijo portar.
La asustada damita abrió la caja del dinero y le entrego la cantidad de 420 pesos en moneda nacional y que era el producto de la venta del día en ese momento, presa del pánico en ese momento, se retiró para atrás y le dijo al fulano, que era todo lo que tenía y que ya no había más dinero que darle, a lo que este sujeto antes de retirarse empeño su palabra en que regresaría a devolver el dinero sustraído.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion