0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia fraude

Silvia Zamora Vera denunció el fraude del que fue objeto.
Pagó para que nacionalizaran su vehiculo, y no realizaron tramite, ni le devolvieron todo el dinero
martes, 18 de noviembre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tam.-


Denuncian por fraude doloso a una empresa que se dedica a nacionalizar vehículos y que es señalada como fraudulenta, una dama confió en anuncio del periódico y que además contaba con 20 años de experiencia en estos menesteres, siendo falso todo lo que le dijeron y ahora enfrentaran la demanda correspondiente.
Esperanza Nicolás Cristóbal, de 35 años de edad, residente de la calle Alfonso Miranda No.- 407 de la colonia 20 de Noviembre en la vecina ciudad de Reynosa, misma que se duele del delito de fraude doloso, ya que ella es propietaria de un auto de la marca Geo modelo 1994 de color rosa con negro y acudió a esta ciudad a que le nacionalizaran su vehículo.
Silvia Zamora Vera, misma que puede ser localizada en la calle Cuauhtémoc No.- 202 del Fraccionamiento Río Bravo, quien se ostenta como la responsable de la comercializadora, le pidió a la afectada papelería de ella y del vehículo en copia de los documentos y quedando formalmente de tenerle el auto ya mexicano a mas tardar en 15 días, solicitándole la cantidad de un mil dólares.
Pasaron los primeros 15 días y al no obtener respuesta por parte de la empresa que le nacionalizaría su auto, ella llamó y le dijeron que no se podía hacer el trámite correspondiente, por lo que tendría que esperar otros 15 días y así quedó, para esperar el tiempo acordado y al pasar de los días no obtuvo respuesta alguna, por lo se presentó personalmente.
Ahí fue donde trono la bomba, ya que le informaron que no se podía nacionalizar su auto, por lo que la afectada reclamaba la devolución de los un mil dólares, encontrando una respuesta de que solo le darían quinientos dólares y el resto se los regresarían poco a poco, confiando en ellos, después de casi un mes, le abonaron la cantidad de dos cientos dólares más y aun es fecha que el resto no le ha sido liquidado.
Por lo que acude ante el Lic. Roberto Segura Pedraza y dejó asentada senda averiguación previa penal en contra de los fraudulentos de dicha empresas en mención y pide la devolución del resto del dinero que ella les entregó al momento de hacer la transacción, para que sea citada la responsable de la empresas y responda de sus actos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias