0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo encuentran sin vida en vía pública

* El cuerpo estaba en el boulevard Hidalgo con Avenida El Pasito  
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,


Reynosa, Tamaulipas.-




El cuerpo de una persona de la tercera edad, fue encontrado sin vida en la vía pública por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas siendo el centro de emergencias 066, quien se comunicó con las unidades de emergencia, ya que en el boulevard Hidalgo con Avenida El Pasito a un costado de un centro comercial había una persona tirada y sin vida.


Al lugar arribaron personal de homicidios de la Policía Federal Ministerial, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y el agente Tercero del Ministerio Público, José Sánchez Rodríguez, quien dio fe ministerial del cadáver.


El cuerpo fue identificado como Blas Guajardo Guajardo, de aproximadamente entre 70 y 90 años de edad quien residía en la calle San Ángel con Hidalgo, de la colonia San Antonio.


Fue identificado por Ruperto Guajardo, quien dijo ser su nieto y que le avisaron que su abuelo estaba sin vida quien se desempeñaba al parecer cuidador de carros por esa área y que se presume le dio un paro al miocardio.


Finalmente el fiscal en turno, ordenó que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el médico legista establecerá de que falleció esa persona y posteriormente harán la entrega del cuerpo para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion