Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SEIDO catea inmuebles de funcionario guanajuatense

Agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) y de la Secretaría de la Defensa Nacional catearon tres domicilios en Valle de Santiago
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VALLE DE SANTIAGO, Gto., noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) y de la Secretaría de la Defensa Nacional catearon tres domicilios en Valle de Santiago, propiedad del Oficial Mayor de ese municipio, Jaime Flores Sánchez, y en Celaya ingresaron a un salón de fiestas y en una vivienda de la colonia Álamos.


En ambos municipios los militares y agentes federales se desplazaron en un convoy de vehículos, dejaron ver su armamento e ingresaron a los inmuebles.


Los operativos iniciaron en las primeras horas de este lunes y se prolongaron hasta el atardecer; ni la PGR ni el Ejército emitieron informe sobre las intervenciones en propiedades privadas.


A las 9:00 horas a bordo de una decena de vehículos arribaron a la cabecera de Valle de Santiago, ubicado al sur del estado colindante con Michoacán, en donde ingresaron a un deshuesadero de carros, ubicado sobre la carretera, en la salida de Valle a Salamanca, y a un taller mecánico, que pertenecen al Oficial Mayor.


Además de la función pública, Jaime Flores está vinculado con la venta de automóviles, autopartes y talleres mecánicos.


El funcionario no se presentó a trabajar a la Presidencia Municipal y el alcalde Leopoldo Torres Guevara aseguró que no tiene información sobre las acciones de las corporaciones federales.


Después de las 5:00 de la mañana las fuerzas federales arribaron al salón de fiestas infantiles "Mundo Mágico'', relacionado con una guardería e ingresaron a un domicilio, en la calle Cisne, de la colonia Álamo, que la SEIDO tiene bajo resguardo.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias