Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan cadáver en Yucatán; realizan indagatoria

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron el cadáver de una persona que permanece en calidad de desconocida
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉRIDA, Yuc., noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron el cadáver de una persona que permanece en calidad de desconocida, en montes aledaños a la colonia Obrera y El Roble en esta ciudad.


El hallazgo del cuerpo, que se encontraba en proceso de descomposición, se realizó tras una llamada anónima.
La FGE confirmó la localización del cadáver y pidió esperar la necropsia de ley para identificar a la víctima.


Sin embargo, no se descartó que el cuerpo fuera del músico Luis Fernando Luna Guarneros, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves.


La fiscal General del Estado, Celia Rivas Rodríguez, manifestó que de inmediato se procedió a iniciar las investigaciones sobre este hallazgo, pero dejó en claro que en tanto no existan las pruebas periciales y la necropsia, no podrán definir si efectivamente se trata del cuerpo del músico extraviado y quien es funcionario de la Secretaría de Cultura y Artes del Gobierno de Yucatán.


Elementos policiacos y de la Fiscalía mantuvieron acordonada el área en tanto se levantaba el cuerpo y algunos otros objetos que se encontraban en el mismo lugar.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias