Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Artistas intentan mostrar la otra cara de Sinaloa

Este miércoles se inaugura la exhibición "Sinaloa, Lugares e Historia", que presenta una nueva generación de pintores nacionales y corrientes artísticas.
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles se inaugura la exhibición "Sinaloa, Lugares e Historia", que presenta una nueva generación de pintores nacionales y corrientes artísticas.


La exposición reúne obras de cerca de 30 creadores, incluye piezas de Manuel Quiroz Hernández, Alejandra Macouzet, Angélica Jiménez, José Cruz Pacheco, Maximiliano Rodríguez, por mencionar algunos.


Los visitantes podrán admirar de forma gratuita la pintoresca esencia del estado, ubicado al norte del país, hasta el próximo 21 de noviembre.


Se tiene prevista la asistencia como invitados especiales de Pedro M. Infante "El hijo predilecto de Sinaloa" y Jr. César Cruz Infante, nieto del actor Pedro Infante.


La muestra cuenta con el apoyo del Senado de la República y las organizaciones Mentes Maestras, Gr Medios, Fraternidad CeaprajAl Iluminarte Sand, El Club de Periodistas, La Asociación de Reporteros Gráficos de los Diarios de México, Pallitlamaqui, Escuela de Dibujo y Pintura de Alejandra de Witt, Programa a Todo México, Erasmo Calderón y Fundación para aprendizaje del ser Humano A.C.


Dónde y cuándo
"Sinaloa, Lugares e Historia"
Inauguración: 19 de noviembre, 10:30 horas
Motor lobby y planta baja del Hemiciclo del Senado de la República.


Dirección: Av. Reforma 135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06030.
Entrada libre.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias