0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden obra por derrumbe en Barranca del Muerto

Un derrumbe se registró este miércoles en el interior de una construcción, ubicada en Barranca del Muerto y avenida Revolución; no se registraron personas lesionadas, sólo dos trascabos enterrados. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
La obra ubicada en Barranca del Muerto y Revolución, donde ocurrió un deslizamiento de tierra esta mañana de miércoles, fue suspendida por la delegación Álvaro Obregón, informó Jorge Reyes, director de Protección Civil de la demarcación
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- La obra ubicada en Barranca del Muerto y Revolución, donde ocurrió un deslizamiento de tierra esta mañana de miércoles, fue suspendida por la delegación Álvaro Obregón, informó Jorge Reyes, director de Protección Civil de la demarcación.

El funcionario explicó que la suspensión se aplicó "como una medida de seguridad, en tanto se compruebe el legal funcionamiento de la obra".

Cerca de las 8:30 horas fue reportado en Revolución 1883, colonia Los Alpes, un deslizamiento de unos 35 metros cúbicos de tierra que cayó al interior de la misma obra y bajo este material quedó una máquina retroexcavadora.

Jorge Reyes descartó que haya riesgos de colapso en las calles aledañas y señaló que la constructora deberá realizar las obras de mitigación de cualquier riesgo que pueda quedar por el derrumbe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias