Reynosa  /  Política
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Diputado Ernesto Robinson Terán Sigue Firme en su Impulso al Deporte

Imagen Siguiente
Con recorridos en diferentes escuelas de Reynosa para llevar a cabo la entrega de material deportivo, así como en la propia oficina ciudadana es como el diputado local Ernesto Robinson Terán, se mantiene firme en su impulso al deporte.
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sin distinción de niveles escolares las instituciones educativas han sido atendidas, en base sobre todo a las solicitudes que se han efectuado en la oficina de gestoría, ubicada esta en el boulevard Morelos de la colonia ampliacion Longoria, de esta ciudad.
Balones de futbol, volibol, basquet bol, así como redes se han entregado a los estudiantes y a sus maestros de educación fisica, quedando pendientes además otras escuelas que en breve serán atendidas por el dinámico legislador local.
En ese sentido Neto Robinson dijo que las necesidades que son planteadas en la oficina de gestoría son diversas, sin embargo es a través del deporte como los niños y jovenes mantienen su mente ocupada y además fomentan su salud, de ahí se deriva la necesidade de atender acciones de este tipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias