0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde entrega 50 despensas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez entregaron 50 despensas a igual número de familias en el Poblado Los Angeles.
En el Poblado Los Angeles
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

"Los compromisos para atender la demanda de las familias que menos tienen, es una campaña permanente que cubre la parte sensible de mi administración, y que va enfocada a establecer el vínculo que permita una mejor forma de vida", dijo el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, al hacer entrega de 50 despensas a igual número de familias de la colonia 20 de Noviembre del Poblado Los Angeles.
A nombre de los beneficiarios, habló la delegada de ese sector, señora San Juanita Limón Juárez Delgado, en cuyo domicilio se llevó a cabo la entrega de despensas.
Como testigos de calidad, además del jefe de la comuna, estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, licenciado Encarnación Peña González y el delegado municipal de Sedesol, Jorge Luis Martínez Portillo, secretarios, directores y evidentemente en su calidad de primera dama del municipio, asistió la señora Andrea Aguirre de Cortez que como así es de su incumbencia, organiza y agenda las actividades sociales.
Por su parte, las 50 familias beneficiadas, aprovecharon la ocasión para demandar de la primera autoridad, su apoyo para la instalación de tres postes para ampliar la red de energía eléctrica y abastecer de luz mercurial un sector en el que residen 8 familias.
Asimismo, solicitaron la limpieza de la plaza pública del sector que permitiría ser un espacio de convivencia y disfrute de los niños.
Cabe hacer mención que el beneficio entregado por el alcalde Ramiro Cortez, se logró con recursos estrictamente municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion