0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitoso Taller de Cartonería a través del ITCA

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González estuvo con los participantes del Taller de Cartonería.
Roberto González González brinda todo el apoyo a los participantes
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,


CD. MIER, Tam.-

Con total éxito participaron en Taller de Cartonería niños y adultos, a través del Instituto Tamaulipeco de Cultura y las Artes, en coordinación con la dirección de Casa de Cultura y Arte , y el apoyo del gobierno municipal que encabeza el Presidente Municipal, Roberto González González, quien promueve e impulsa estos programas para que las familias aprovechen estos talleres y puedan iniciar su propio negocio .
Durante tres días, 14,15, y 16, niños, jóvenes y adultos, estuvieron participando en el Taller de Cartonería, impartido por la maestra Daniela Pacheco Bocanegra, del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, quien les dio a conocer los materiales que deberían de utilizar para sus actividades, los cuales fueron desde material reciclable, alambre, engrudo, diferentes moldes, entre los que presentaron la mayoría fueron alusivos a la navidad.
El Taller de Cartonería en coordinación con la dirección de la Casa de Cultura a cargo de la maestra Carmen Alicia Guerra Ríos, quien dijo que el presidente municipal les brindó todo su apoyo para que se pudiera realizar el Taller de Cartonería, donde los niños y adultos aprenden el trabajo de manualidades artísticas.
Los alumnos del Taller de Cartonería estuvieron con el Presidente Municipal, Roberto González González, quien acompañado de su esposa María del Refugio Guerra de González, les reiteró todo su apoyo para seguir impulsando estos talleres, que tiene la finalidad, el que las familias obtengan beneficios, ya que los trabajos se exhiben y se pueden ofrecer para su venta, iniciando así su propio negocio.
Mier, dijo el alcalde, cuenta con manos mágicas, y vamos a continuar aterrizando estos programas de talleres, con diferentes cursos para promover a nivel local, regional e internacional, todo lo que ofrecen las familias a través de sus trabajos de toda clase de manualidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias