0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a los padres para que envíen a sus hijos a la escuela

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Supervisora de la Zona Escolar No. 50, Amada Alicia Bañuelos solicitó el apoyo de los padres de familia para evitar al máximo que sus hijos falten a clase.
Que eviten faltar en forma innecesaria
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Supervisión Escolar No. 50 está solicitando el apoyo de los padres de familia para evitar en lo más que se puedan las inasistencias de sus hijos a las instituciones escolares, ya que día que pierden, ya no es recuperable.
Lo anterior fue informado por la Supervisora Escolar Amada Alicia Bañuelos, quien manifestó que existen instrucciones por parte de la Secretaría de Educación que cuando el termómetro marque bajo los 0 grados no deberán asistir ni alumnos y maestros a la escuela, pero arriba de 0 grados deberán acudir en forma obligatoria los maestros y en relación a los menores está a criterio de los padres de familia.
Es por ello que solicitó a los padres que hagan conciencia que un día que no vayan a la escuela, no se avanza, y que solamente falten por causa de fuerzas mayor, además de que promuevan los buenos hábitos en sus hijos como es que duerman las horas necesarias, bien arropados para evitar enfermedades y que no dejen de acudir a la escuela.
Recordó a los padres de familia que desde hace años se tiene un control escolar digitalizado y el propio sistema puede reprobar a los menores por exceso de faltas no importando que estén bien en las materias.
Insistió en lo importante que es que los padres de familia envían a sus hijos a la escuela ya que llevarlos está a su criterio cuando hace frío, pero que recuerden que el día que no acuden es un día perdido para ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion