Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Implementan campaña de vacunación contra la influenza

CAMARGO, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria y el Centro de Salud en coordinación, implementaron una campaña de vacunación contra la Influenza para funcionarios y empleados de la administración pública.
Para empleados y funcionarios de la administración pública
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

Por instrucciones del alcalde Blas López García, personal de la Dirección Municipal de Salud implementó en coordinación con la Secretaría de Salud en Tamaulipas a través de la Jurisdicción Sanitaria y el Centro de Salud, una campaña de vacunación contra la Influenza para empleados y funcionarios de la administración pública, informó Manuel Peña Hinojosa.
El director municipal de Salud dijo que es prioridad del mandatario camarguense mantener en buen estado la salud de quienes están al frente y dentro de las diversas dependencias porque de ahí depende el desempeño de cada uno en su funciones y principalmente la atención que puedan ofrecerle a la ciudadanía que acude a solicitar un servicio de este gobierno municipal.
Durante la mañana de este martes, Peña Hinojosa y la Subdirectora de Salud Municipal, Eva Catalina Figueroa Noyola recorrieron las instalaciones de la Presidencia Municipal con el fin de aplicar las vacunas a los funcionario dependiendo el grupo al que pertenezcan, es decir, de la tercera edad, diabéticos o al de mujeres embarazadas entre otros.
Con acciones concretas como éstas y otras como las que lleva a cabo en las brigadas de su programa de política social Camargo Unido, Si es por sus comunidades si le entramos... es que en poco más de una año de estar al frente de la administración pública municipal Blas López García se ha ganado merecidamente el nombre del 'Alcalde de la salud'.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion