Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A marchas forzadas

Imagen Siguiente
A MARCHAS forzadas trabaja la empresa GOMIVA para entregar la Plaza Principal en la fecha establecida.
Reconstrucción de la plaza principal
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A marchas forzadas avanzan los trabajos de reconstrucción de la plaza principal Miguel Hidalgo.
Trabajadores de la empresa GOMIVA realizan ya las labores de colocación de las lozetas y el arreglo de la superficie, así como la ubicación del follaje en lo que serán las áreas verdes.
Fue el día 30 de agosto cuando el alcalde José Elías Leal, acompañado por representantes de la Cámara de Comercio, dio el banderazo de inicio de la remodelación.
Aunque en un principio se manejó el día 18 de diciembre como fecha tentativa para su inauguración, los ejecutivos de la empresa aceptaron entregar la obra una semana antes, el día 11 de diciembre.
Aparte de cortar el listón inaugural de la plaza, ese mismo día se llevará a cabo una kermés donde se encenderán las luces y el pino navideño.
El evento se juntará con la tradicional celebración a la Virgen de Guadalupe, cuando miles y miles de feligreses en procesión lleguen a la parte frontal de la parroquia, procedentes de todos los puntos geográficos del Municipio.
Por lo pronto, en los alrededores y en el interior de la Plaza Principal se nota una actividad febril, aprovechando los espacios de buen clima.
El costo de esta obra es de 15 millones de pesos provenientes del fondo del programa de Rescate de Espacios Públicos.

Además, se aplica una inversión de 3 millones de pesos más para la construcción de la Biblioteca Virtual, en la parte inferior del kiosco.
Hasta el momento la Presidencia Municipal mantiene en firme la fecha del 11 de diciembre, a las 18:00 Hrs., para la reinauguración de la plaza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias