Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En 2015 inicia construcción de la Ciudad de los Niños

José Elías Leal
Será un espacio dedicado a las familias, en donde habrá programas didácticos y aprendizaje, en donde la diversión y entretenimiento sea accesible para todos- incluso de mejor calidad que parques familiares privados-, dijo.
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Por: Carlos A. Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Reporte.-



El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, efectuó una serie de anuncios y buenas noticias para las familias de Reynosa.
En la colonia Rancho Grande anunció que el próximo 10 de diciembre será inaugurada la Plaza Principal de Reynosa, la cual calificó como la plaza pública las importante de Tamaulipas, pues contará con una Biblioteca Virtual y con una colección amplia de títulos, acceso a internet, un jardín botánico y una explanada para diversión de chicos y grandes, fuentes y durante la temporada navideña se agendarán eventos diarios hasta el 6 de enero del 2015.
También, anunció que durante los primeros meses de 2015 se pondrá en marcha el proyecto de construcción de la denominada “Ciudad de los Niños”, una iniciativa suya que propuso durante su campaña por la Presidencia Municipal.
“Venimos con muchas buenas noticias como un adelanto de regalos de Navidad, y la verdad no puedo aguantarme para darles a conocer lo que viene para el próximo año”, dijo José Elías Leal.
Posteriormente en la colonia Reservas Territorial Campestre, en donde puso en marcha la obra de pavimentación en la calle Guadalupe Victoria.


Detalló que la “Ciudad de los Niños” será un espacio dedicado a las familias, en donde habrá programas didácticos y aprendizaje, en donde la diversión y entretenimiento sea accesible para todos- incluso de mejor calidad que parques familiares privados-, dijo.
Añadió que se pretende ofrecer a las familias un sitio de reunión y entretenimiento sin que se tengan que preocupar por gastos onerosos, o que sea motivo para no divertirse en familia los fines de semana.
“Los invitamos para que nos acompañen el próximo 10 de diciembre a inaugurar la que será la mejor plaza pública de Tamaulipas, encenderemos el pino navideño y daremos comienzo a un programa artístico que todos los días tendrá eventos hasta el 6 de enero, todo pensando en las familias”, apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias