0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bogotá y Houston firman un acuerdo de cooperación en diferentes áreas

La alcaldesa de Houston (Texas), Annise Parker. (EFE/Archivo)
Con el fin de crear alianzas que fortalezcan el desarrollo y la comunicación cultural entre las dos ciudades y entre Colombia y Estados Unidos.

miércoles, 19 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Bogotá, 19,


AGENCIA/EFE.-


Las ciudades de Bogotá y Houston (EE.UU.) firmaron hoy un acuerdo que fortalece las relaciones y la cooperación mutua en diferentes áreas, informó hoy la Administración de la capital colombiana.
El memorando de entendimiento fue suscrito por la alcaldesa de Houston (Texas), Annise Parker y la secretaria general de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Martha Lucía Zamora, con el fin de crear alianzas que fortalezcan el desarrollo y la comunicación cultural entre las dos ciudades y entre Colombia y Estados Unidos.
El acuerdo abarca las áreas de energía, medicina, educación, innovación, desarrollo de infraestructura, comercio e inversión, turismo, seguridad e inclusión social, según un comunicado de la Alcaldía de Bogotá.
"Houston tiene desarrollo en temas de energía, petróleo, salud y puertos, pero es una ciudad que tiene gran diversidad a nivel de negocios", manifestó Parker, citada en el comunicado.
Por su parte, Zamora destacó la importancia de trabajar colectivamente con Houston y afirmó que Bogotá es una ciudad influyente y creativa que lucha por superar la segregación social y espacial y al mismo tiempo se destaca como primer destino turístico y de negocios de Colombia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion