0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor herido al chocar su auto

Paramédicos de Protección Civil acudieron en auxilio del lesionado.
*El accidente fue ayer por la carretera Monterrey-Matamoros
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Con golpes en diferentes partes de su cuerpo resultó el conductor de un vehículo particular luego de volcar su unidad a causa del exceso de velocidad, aunado a la falta de precaución al conducir, dejando cuantiosas pérdidas materiales, se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local.
Los hechos de ese accidente sucedieron ayer por la mañana alrededor de las 07:00 horas, por la carretera Monterrey-Matamoros, a la altura de la colonia Burocrática, hasta donde llegaron unidades de emergencia para auxiliar a la persona lesionada, ante el llamado de alerta de las operadoras del Centro de Emergencia 066.
Fueron paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron al conductor que tripulaba un Ford Focus modelo 2001 con placas de Tamaulipas y que se presume es estudiante de una universidad quien va severamente lesionado.
La ambulancia de Protección Civil lo trasladó a la clínica Esperanza para su atención médica, en tanto el oficial del área de peritajes de vialidad se apersonaría para recabar información del accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion