0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuego acaba con camioneta

Bomberos continúan combatiendo los incendios que se registran casi a diario.
*Los hechos fueron ayer por la mañana en la colonia Longoria
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Como pérdida total fue señalada una camioneta particular, la cual fue prácticamente “devorada” por un fuerte incendio que se declaro al parecer por un corto circuito en el cableado del motor y pese a que llegaron rápido los bomberos no pudieron evitar la destrucción.
Se informó en la comandancia de Protección Civil que los hechos de ese siniestro se registraron ayer por la mañana poco después de las 07:00 horas por la calle 20 de Noviembre con calle Río Mante de la colonia Longoria, en donde los asustados vecinos pedían el apoyo de los valerosos tragahumo.
Fueron las operadoras del Centro de Emergencia 066 las que alertaron a Protección Civil para que enviaran una unidad de bomberos al sitio señalado, ya que se estaba quemando una camioneta particular que estaba estacionada, cuando de repente se empezó a incendiarse.
En cuestión de minutos la camioneta cuyo modelo y placas se desconocen, se encontraba estacionada, pero estaba envuelta en llamas y rápidamente los bomberos la apagaron, comentando que al parecer un corto circuito fue lo que ocasionó el siniestro con pérdidas totales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias